QuizUp

¡Batalla por la supremacía de conocimiento en QuizUp!

QuizUp es un elegante, limpio, y adictivo juego de preguntas para iOS. Puedes jugar contra usuarios de todo el mundo en un montón de categorías. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 250 categorías diferentes para elegir
  • Maravilloso diseño
  • Increíblemente adictivo
  • Diversión, modo de juego competitivo
  • Puedes ver las estadísticas en Quizup.com

CONTRAS

  • Ocasionalmente aparecen repetidas algunas preguntas en las categorías menos populares

Muy bueno
-

QuizUp es un elegante, limpio, y adictivo juego de preguntas para iOS. Puedes jugar contra usuarios de todo el mundo en un montón de categorías.

Qué lo distingue

QuizUp, que tuvo más de 1 millón de descargas en su primera semana, ofrece una inmensa selección de preguntas tipo Trivial divididas por categorías de temas. Las categorías pueden ser tan amplias como geografía o literatura, hasta algo ultra-específico como preguntas sobre Breaking Bad, Juego de Tronos o Harry Potter. Cada categoría tiene su propia clasificación que se puede ver por país o a nivel mundial. Después de cada partida, QuizUp ofrece una gran variedad de datos y gráficos detallando las preguntas  falladas, tu rendimiento y tu puntuación contra este oponente específico.

El juego no requiere esperar a los jugadores, invitar a amigos o comprar contenido para jugar por largos períodos de tiempo: puedes jugar tanto tiempo como desees sin interrupción. El contenido de pago de QuizUp es comprar multiplicadores de puntos de experiencia, lo que contribuye a alcanzar un nivel superior más rápido. A primera vista, podría parecer que esto afecta a  la integridad de la clasificación, pero se acepta con gusto teniendo en cuenta que no hay bombardeo de anuncios o peticiones para invitar a tus amigos. Además, alguien que haya comprado su camino a la cima no es probable que se quede allí mucho tiempo si no tiene talento.

Cómo se juega a QuizUp

Los jugadores se enfrentan en siete preguntas, o rondas: seis más una ronda de bonificación que vale el doble de puntos. Tienes diez segundos para elegir una de las cuatro posibles respuestas para cada pregunta. Esto significa que las partidas no duran más de un minuto, pero eso va a su favor, porque lo más probable es que vuelvas a jugar más. QuizUp da puntos  por rapidez y precisión.

Existe también un fuerte aspecto social del juego. Aparte de que se asignan los opositores en base a tu experiencia, también puedes agregar y desafiar a tus amigos en el juego o a través de Facebook. Los juegos entre amigos pueden jugarse simultáneamente o en diferentes momentos, y  los resultados se publican después de que ambos jugadores hayan terminado. También se pueden ver estadísticas en la igualmente bien diseñada página web de Quizup.

Nuestro veredicto: divertido, adictivo y educativo

QuizUp te proporciona una experiencia de juego tipo trivial increíblemente adictiva, contra jugadores de todo el mundo, y desde tu propio móvil. Tanto si eres experto en Historia Romana como si eres un fan incondicional de Juego de Tronos, seguro que encuentras un tema en el que puedes lucirte.

QuizUp

Descargar

QuizUp 1.0.2